REIKI CELTA
El escribe como llego a esta energía así:
"habiendo estudiado varias formas de Reiki durante muchos años, fui guiado a trabajar con la naturaleza, cuando canalizaba Reiki para ayudar a animales, plantas, árboles, ríos lagos, los océanos y a la propia Tierra, encontré que todo tenia una vibración distinta: cada variedad de roca, cada corriente, cada tipo de flor tiene su propia energía única.
Tarde en un día de invierno, durante una visita a mi casa ancestral de Gales, descubría un enorme Abeto Blanco que había sido partido en dos por un rayo recientemente. Una mitad estaba aun enraizada y derecha y producía un flujo de savia sana para sanarse. La otra mitad yacía en el suelo, muriendo. Cuando llegue hasta el árbol, pude sentir la inmensa pérdida que sentía la sección aun recta y una urgencia de la mitad caída, que esta totalmente separada de la mitad en pie.
Empecé a canalizar Reiki a la sección en pie, pero pude sentir una resistencia, así que pedí ayuda a mis guías. Se me dijo que debía dar Reiki a la sección caída del árbol y así lo hice, sentí entrar una vibración en mi cuerpo, era algo que nunca había sentido, la esencia del árbol, sus conocimientos, su energía, su sabiduría y su amor. Después se me guió para dar esa energía a la sección sana de ese enorme árbol. Fue una experiencia asombrosa, ser envuelto en la gratitud y el amor de la sección sana de este enorme árbol.
Cuando ceso el flujo de energía, pude volver al Reiki Usui usual y trabajar en la sanación del tronco roto del árbol. Mis guías me dijeron que el árbol estaba muy agradecido por mi ayuda y me permitía usar su vibración para ayudar a otros. Se me enseño que podía enseñar a la gente a ver con ese tipo particular de vibración energética."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario