SE ARMONIZA ALMA, CUERPO, ESPIRITU Y MENTE

SE IMPARTEN CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES Y A DISTANCIA


LECTURA DE TAROT, REGISTROS AKASICOS, LECTURAS ANGELICALES, REGISTROS ATLANTES, REGISTROS INTERNOS DE DIOS, TECNICAS DE LIBERACION EMOCIONAL,PNL, MASAJE, SANACION MAYA, SANACION ANGELICAL, LIMPIAS, DESPOJOS Y MUCHO MAS...


cisnejutsureiki@hotmail.com

noviembre 02, 2009

SANACION ANGELICAL EMMANUEL

SANACION ANGELICAL EMMANUEL


¿Qué significa la palabra “Ángel”, de dónde provienen y quienes son ellos?
Los angeles son seres de vibración mas alta que la humana. Fueron creados por Dios desde el principio de los tiempos. Su nombre se deriva de la palabra griega “ Anggelos”, que significa “ Mensajero”. En hebreo se dice “ma’ lak” , que también significa mensajero. Son seres que emiten grandes cantidades de amor que pueden actuar en la vida de cualquier ser humano obrando maravillas como lo han hecho tanto en la historia, como en la vida cotidiana de la persona.
En algunas ocasiones, la biblia asigna esta palabra para referirse a seres humanos o personas ordinarias que transmiten mensajes, profetas, sacerdotes, líderes de iglesia, columna de nubes, las pestilencias o las plagas.
Los ángeles son conocidos por varias religiones en todo el planeta. El hinduismo, el islamismo, el cristianismo, el zoroastrismo y el judaísmo hablan de ellos en sus libros sagrados.
Estos seres hermosos rodean a la humanidad entera, y sólo están en espera de que se les llame o invoque para ayudar o auxiliar a cualquiera que se encuentre en un momento de peligro, riesgo o pena.
Según la interpretación de algunos rabinos, los ángeles nacieron al segundo día cuando Dios separó las aguas. Para otros fueron engendrados al quinto día junto con los pájaros. Otra hipótesis dice que los ángeles nacen constantemente de cada palabra de Dios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario