SE ARMONIZA ALMA, CUERPO, ESPIRITU Y MENTE

SE IMPARTEN CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES Y A DISTANCIA


LECTURA DE TAROT, REGISTROS AKASICOS, LECTURAS ANGELICALES, REGISTROS ATLANTES, REGISTROS INTERNOS DE DIOS, TECNICAS DE LIBERACION EMOCIONAL,PNL, MASAJE, SANACION MAYA, SANACION ANGELICAL, LIMPIAS, DESPOJOS Y MUCHO MAS...


cisnejutsureiki@hotmail.com

noviembre 02, 2009

REIKI ROSACRUZ

REIKI ROSACRUZ


Bajo el punto de vista tradicional, el interés por la curación se remonta a la Atlántida, donde ya los iniciados se consagraban a la aplicación de aquellas leyes que permitían aliviar el sufrimiento ajeno. Los sobrevivientes de este continente desaparecido transmitieron su saber a los iniciados que frecuentaban las Escuelas de los Misterios de Egipto. Algunos de estos iniciados se especializaron en este arte y dieron origen a una fraternidad dedicada especialmente a curar a los enfermos. Esta fraternidad estuvo reuniéndose durante mucho tiempo cerca del templo de Heliópolis, y allí era donde llevaba a cabo su obra desinteresada al servicio de los enfermos. De esta fraternidad descienden los Esenios y los Terapeutas, que trabajaron respectivamente en Palestina y en Grecia. Se puede decir que es a ellos a quienes debemos la mayor parte de nuestros conocimientos en esta materia. También los druidas se inspiraron en sus métodos en el arte de curar. Como podrá comprobar, los orígenes de la medicina se remontan a la más remota Antigüedad, dado que las enfermedades existen desde tiempos inmemoriales, lo que ha conducido a los sabios de todos los tiempos a estudiarlas y a generar técnicas y remedios que permitan curarlas y aliviarlas.

Este sistema de sanación se basa principalmente sobre el mantenimiento de la salud y de la lucha contra las enfermedades, es un camino para familiarizar con los principios místicos cuya aplicación le permitirá curar o aliviar ciertos estados patológicos del cuerpo. El arte de la curación metafísica se basa en leyes y principios que en su mayoría son totalmente ignorados por el público, o incluso por aquellos que ejercen la medicina.

Los rosacruces siempre han considerado que los males físicos tienen su origen en una perturbación del cuerpo psíquico. Teniendo en cuenta la dualidad de la naturaleza humana, la terapéutica rosacruz concede otra dimensión al problema de la salud. Por esta razón. Debemos recordar que las escuelas de los misterios siempre han sido las depositarias de las enseñanzas místicas relacionadas con el arte de curar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario