SE ARMONIZA ALMA, CUERPO, ESPIRITU Y MENTE

SE IMPARTEN CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES Y A DISTANCIA


LECTURA DE TAROT, REGISTROS AKASICOS, LECTURAS ANGELICALES, REGISTROS ATLANTES, REGISTROS INTERNOS DE DIOS, TECNICAS DE LIBERACION EMOCIONAL,PNL, MASAJE, SANACION MAYA, SANACION ANGELICAL, LIMPIAS, DESPOJOS Y MUCHO MAS...


cisnejutsureiki@hotmail.com

noviembre 02, 2009

REIKI JAPONES


REIKI JAPONES

El Reiki sistema Arcano o Tradicional Japonés es un sistema de curación energético que utiliza la imposición de manos para transmitir Energía Universal curativa. La característica primordial de éste método Reiki es que los símbolos y sintonizaciones utilizadas, permanecen sin modificaciones respetando de esta manera el linaje japonés del que proviene, asegurando la fuerza y efectividad de la energía Reiki legado de Sensei Usui. El Reiki actúa armonizando todos los aspectos de nuestro Ser, el nivel físico, el mental y el espiritual. Trabaja deshaciendo la inarmonía donde la encuentra y devolviéndonos la salud y el bienestar en todos los sentidos. También inicia o acelera los procesos de curación y armoniza las disfunciones que podamos tener. A parte de su faceta terapéutica, Reiki también es una potente una herramienta de crecimiento personal y de evolución. Ya que nos ayuda a mejorar como personas, a estar más felices y a encontrar la Paz Interior. Reiki no es un sistema de creencias o religión, tan solo es un método de curación.


Actualmente la Organización Mundial de la Salud reconoce Reiki como una Medicina Alternativa. Aunque no hay que considerar Reiki como un substitutivo de la medicina convencional. Reiki es una terapia que combina muy bien con la medicina alopática y con otras terapias alternativas como: Flores de Bach, Gemoterapia, Fitoterapia, Reflexología Podal, Shiatsu, Masajes de todo tipo, Meditación, Tai Chi, Chi Kung, Yoga, etc. Si practicas alguna de estas terapias verás como aumentan los resultados de manera positiva al combinarlos con Reiki.

¿Qué nos ofrece Reiki?

Reiki tiene muchísimas virtudes y aplicaciones. Puede aplicarse para hacer terapias, como herramienta de crecimiento personal, cargar de energía positiva objetos y lugares, etc. A nivel terapéutico, Reiki puede tratar de todo, pero está especialmente indicado para tratar todo tipo de problemas emocionales, en especial los que más aquejan nuestra sociedad actual: el estrés y la depresión. Esta es una pequeña lista con los efectos más destacados del Reiki:

• Nutre de energía vital rápida y saludablemente a todo el organismo.

• Reiki no actúa solamente en el problema, sino que también se dirige a la causa de éste.

• Fortalece el sistema inmunológico.

• Purifica y elimina las toxinas del cuerpo.

• Reiki permite una rápida relajación y reducción del estrés.

• Nos incrementa la consciencia intuitiva.

• Reiki produce un florecimiento de la creatividad.

• Acelera el crecimiento espiritual.

• Reactiva los centros energéticos, desbloquea los Meridianos y limpia el Aura.

• Armoniza el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu.

• Enriquece el tratamiento médico y disminuye sus efectos secundarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario