SE ARMONIZA ALMA, CUERPO, ESPIRITU Y MENTE

SE IMPARTEN CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES Y A DISTANCIA


LECTURA DE TAROT, REGISTROS AKASICOS, LECTURAS ANGELICALES, REGISTROS ATLANTES, REGISTROS INTERNOS DE DIOS, TECNICAS DE LIBERACION EMOCIONAL,PNL, MASAJE, SANACION MAYA, SANACION ANGELICAL, LIMPIAS, DESPOJOS Y MUCHO MAS...


cisnejutsureiki@hotmail.com

noviembre 02, 2009

REIKI TERA MAI

REIKI - SISTEMA TERA MAI SEICHEM


El Sistema TERA MAI REIKI & SEICHEM ® es un sistema nuevo, tomando en cuenta la antigüedad del Sistema Usui, sin embargo es un sistema basado en el sistema tradicional de reiki japonés desarrollado por Mikao Usui.

Fue re-descubierto por Katleen Ann Minler en Estados Unidos, quien llega a estos símbolos mediante el estudio de las escrituras budistas y tibetanas.Los símbolos, en realidad ya existían en las antiguas escrituras; lo que ella descubre es la forma de activarlos para su canalización y utilización.

Siempre hacemos la analogía con respecto al Sistema Usui y los otros sistemas que van apareciendo en estos tiempos: Lo relacionamos con las Esencias florales del Dr. Edward Bach. El fue el primero en descubrir el sistema (tal como Usui) pero después en todo el mundo fueron investigándose y descubriéndose otros sistemas que no son menos efectivos que el de Bach, sino que son distintos pero en esencia todos trabajan de la misma forma y se complementan.

A grandes razgos, diríamos que los 5 símbolos descubiertos por el Sensei Mikao Usui son los primeros ,por ende, trabajan en aspectos globales como ser: el físico, mental , emocional, espiritual y acceso al registro ashkasico ; pero con los símbolos de Tera Mai tenemos un trabajo más específico sobre diferentes aspectos , lo que llamaríamos Energías Sutiles, aspectos que hacen a la Sanación de la Humanidad en este momento, donde la evolución actual de nuestra especie hace que busquemos más conección con la Madre Tierra .

En esto se diferencia al Sistema Usui, donde Usui Sensei , conociendo absolutamente todos los símbolos Reiki de los Sutras , activa las primeras grandes Energías (energías abarcativas de los diferentes planos de consciencia).

Los Símbolos Tera Mai trabajan en aspectos como: Sanación kármica del pasado; Memoria Celular y reprogramación de ADN; Armonización de los Chacras; Armonización de trabajo en grupo; Sanación emocional; etc.

Tera Mai Reiki puede ser definido de manera más ilustrativa como Tera Mai Tierra, mientras que Tera Mai Seichem como Tera Mai Tierra, Aire, Fuego y Agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario