SE ARMONIZA ALMA, CUERPO, ESPIRITU Y MENTE

SE IMPARTEN CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES Y A DISTANCIA


LECTURA DE TAROT, REGISTROS AKASICOS, LECTURAS ANGELICALES, REGISTROS ATLANTES, REGISTROS INTERNOS DE DIOS, TECNICAS DE LIBERACION EMOCIONAL,PNL, MASAJE, SANACION MAYA, SANACION ANGELICAL, LIMPIAS, DESPOJOS Y MUCHO MAS...


cisnejutsureiki@hotmail.com

agosto 10, 2010

KAHUNA

KAHUNA





Desde la Polinesia primero y en nuestros días desde Hawai, nos llega esta enseñanza Chamánica que transforma nuestra vida, conectándonos con el Amor Compasivo.

 
Huna es un antiguo sistema polinesio de conocimiento y poder. La esencia de esta enseñanza a sido traído de generación en generación por miles de años por chamanes hawaianos conocidos como los Kahuna o guardianes del secreto.
 

Según el diccionario de la lengua hawaiana (1865) Lorrin Andrews huna significa ocultar, encubrir, esconder, disimular, guardar o preservar de la vista o del conocimiento de otro, aquello que es preservado. En este último caso en conversación o en forma escrita esta definición debe ser expresada Kahuna. Aún desde nuestra occidentalidad podemos inclinarnos a vivir una vida basada en esta filosofía que el pueblo esotérico hawaiano ha practicado siglos antes de nuestra era. Es un sistema energético que genera en nuestras vidas luz y bienestar, que se traduce tanto en lo físico, emocional, mental como en lo espiritual, mejora notoriamente la existencia en este plano, facilitando un flujo constante de energía, por lo tanto nos permite alcanzar fácilmente nuestras metas.

La técnica tiene dos niveles Kahuna 1 y 2. Se enseñan 8 símbolos y se hace la sintonización correspondiente para ser Maestro Sanador del Método Kahuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario