SE ARMONIZA ALMA, CUERPO, ESPIRITU Y MENTE

SE IMPARTEN CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES Y A DISTANCIA


LECTURA DE TAROT, REGISTROS AKASICOS, LECTURAS ANGELICALES, REGISTROS ATLANTES, REGISTROS INTERNOS DE DIOS, TECNICAS DE LIBERACION EMOCIONAL,PNL, MASAJE, SANACION MAYA, SANACION ANGELICAL, LIMPIAS, DESPOJOS Y MUCHO MAS...


cisnejutsureiki@hotmail.com

agosto 10, 2010

RAYO DE LA ABUNDANCIA

Abundantia Ray (Rayo de Abundancia)



Abundantia es una poderosa y prospera divinidad que puede ayudamos a conseguir abundancia y prosperidad en nuestros asuntos relacionados con el dinero y lo material. Esta divinidad puede ayudarnos a ser más merecedores. Al fin y al cabo, aquellos que trabajan con energías, son más propensos a dar sin pedir nada a cambio que a recibir y esto puede llevarnos a un desequilibrio y a bloqueos.

Abundantia también nos da confianza a continuar con nuestro camino y seguir nuestros sueños y aspiraciones.

Abundantia, la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna, también está considerada una protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Muchos siglos atrás su imagen adornaba las monedas romanas.

En la mitología romana, Abundantia traía dinero y cereales a las personas mientras estas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.

En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmosfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario