SE ARMONIZA ALMA, CUERPO, ESPIRITU Y MENTE

SE IMPARTEN CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES Y A DISTANCIA


LECTURA DE TAROT, REGISTROS AKASICOS, LECTURAS ANGELICALES, REGISTROS ATLANTES, REGISTROS INTERNOS DE DIOS, TECNICAS DE LIBERACION EMOCIONAL,PNL, MASAJE, SANACION MAYA, SANACION ANGELICAL, LIMPIAS, DESPOJOS Y MUCHO MAS...


cisnejutsureiki@hotmail.com

agosto 09, 2010

SISTEMAS CON HADAS

ENERGIA Y MAGIA DE LAS HADAS


En este sistema aprendemos a conectar con los diferentes mundos de las hadas ( fairykinds) y sus beneficios en la sanacion, aprendemos a manejar los simbolos de los portales de sus mundos y las tecnicas de sanacion y uso de esta energia, tambien aprendemos a sintonizar a otros.

Se maneja un solo nivel maestro,



DEVAS DE LA NATURALEZA Y HADAS

aprendemos a trabajar con la energia de los espiritus que habitan en la naturaleza y con hadas y como integrar la energia de la vibracion de estos fantasticos seres en un trabajo de sanacion terapeutica.

este sistema se hace con asistencia del angel de la naturaleza que se llama IRIS , conectamos con la energia de los 6 devas que reinan en la naturaleza y con 14 hadas, el curso incluye un juego de 25 cartas para familiarizarnos con las caracteristicas y vibracion de estos hermosos seres de luz, despues de la sintonizacion es probable que nos comuniquemos con mas energias que las que conocemos aqui!!!

se manejan 3 niveles, en el nivel 1 conectamos con el angel IRIS

nivel 2 los devas de la naturaleza nivel 3 maestria y las 14 hadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario