SE ARMONIZA ALMA, CUERPO, ESPIRITU Y MENTE

SE IMPARTEN CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES Y A DISTANCIA


LECTURA DE TAROT, REGISTROS AKASICOS, LECTURAS ANGELICALES, REGISTROS ATLANTES, REGISTROS INTERNOS DE DIOS, TECNICAS DE LIBERACION EMOCIONAL,PNL, MASAJE, SANACION MAYA, SANACION ANGELICAL, LIMPIAS, DESPOJOS Y MUCHO MAS...


cisnejutsureiki@hotmail.com

agosto 09, 2010

MONEY REIKI


MONEY REIKI

Money Reiki es un nuevo sistema de Reiki que está aquí para ayudar a las personas y al planeta con problemas de dinero. Money Reiki trabajará para limpiar las energías negativas y los problemas que tienen relacionados con el dinero y dejando paso a la prosperidad.


El dinero no es malo y Money Reiki nos conduce a abrazar el dinero y a abandonar el miedo a no tenerlo.

El dinero y el sentimiento de autoestima:

Tratar con el dinero puede tomar muchas formas, una de ellas es la forma individual y personal, porque es muy importante nuestra actitud hacia los asuntos de dinero y ésta se marca a través de nuestra personalidad, jugando un papel decisivo el sentimiento de autoestima

Es posible que haya sido criado con la idea de los patrones de la familia y amigos a su alrededor, como por ejemplo: envidia por bienestar de otras personas con dinero o con el modo de pensar que nunca serán ricos y que siempre serán pobres o el de no merecerlo, etc.

Tenga en cuenta que cada uno tiene una relación diferente con dinero, dependiendo de la suya los resultados serán muy diferentes de una persona otra.

La terapia de sanación con Money Reiki pone de manifiesto la voluntad de cambiar esos pensamientos y cortar la negatividad en torno al dinero. Comenzará a pensar en el dinero de una manera positiva, lo llevará verse a sí mismo como la fuente en lugar del destinatario del dinero. Asimismo, fortalecerá su sistema energético a medida que continúe el uso de la energía, que se hará más fuerte en su campo energético.

Dinero Reiki trata la energía espiritual del dinero, significa que: cuando usted está en sintonía con la energía espiritual del dinero, usted forma parte de un movimiento para aumentar la vibración de dinero alrededor del mundo a uno más generoso, cooperativo e igualitario La persona se alinea con la intención de que puede ganar dinero con integridad, siguiendo su sendero más elevado.

Dinero Reiki no es un "hacerse rico rápido", es ayudar a transformar la energía del dinero en el planeta, además de ayudarle Ud. personalmente.

La buena noticia e que Ud. no necesita saber exactamente cuáles son sus problemas, la energía hará el trabajo.

se manejan 3 niveles
PRACTICANTE MONEY REIKI
MASTER MONEY REIKI
GRAND MASTER MONEY REIKI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario