SE ARMONIZA ALMA, CUERPO, ESPIRITU Y MENTE

SE IMPARTEN CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES Y A DISTANCIA


LECTURA DE TAROT, REGISTROS AKASICOS, LECTURAS ANGELICALES, REGISTROS ATLANTES, REGISTROS INTERNOS DE DIOS, TECNICAS DE LIBERACION EMOCIONAL,PNL, MASAJE, SANACION MAYA, SANACION ANGELICAL, LIMPIAS, DESPOJOS Y MUCHO MAS...


cisnejutsureiki@hotmail.com

agosto 10, 2010

LOS CHAKRAS Y SUS SIGNIFICADOS

LOS CHAKRAS Y SUS SIGNIFICADOS













Los chakras son los centros energéticos principales que regulan y controlan tu sistema energético.


Chakra es una palabra en sánscrito que significa “rueda que gira”. Estos son vórtices de energía que contienen la más grande cantidad de cuadros de imágenes o información que usamos para crear nuestro comportamiento, emociones, pensamientos, en otras palabras, nuestras vidas.


Hay cientos de chakras en tu cuerpo pero existen siete que son los básicos y que se ubican a lo largo de la espina dorsal:


A continuación se describe cada uno de ellos con los problemas generales que pueden presentar:






PRIMER CHAKRA o Chakra Raiz

(YO SOBREVIVO)


Localizado en la base de la espina en los hombres y un poco más al frente en las mujeres. Contiene información de supervivencia como tu voluntad de vivir y proteger tu cuerpo físico. También gobierna tu habilidad para crear comida, vestido y sustento para ti mismo. Contiene información terrenal para ti y tu cuerpo físico.

Problemas en el chakra: imposibilidad de mantener un trabajo, incapaz de vivir en un sitio permanentemente, problemas físicos de salud, falta de compromiso en las relaciones interpersonales, hemorroides, próstata en los hombres y parte del útero en las mujeres.










SEGUNDO CHAKRA o Chakra del Bazo

(YO SIENTO)


Localizado tres dedos abajo del ombligo en el centro del abdomen, es el centro emocional gobernando tu energia chi, así como tu energía sexual, sensual y emocional.

Problemas en el chakra: problemas sexuales, emocionales, alergias, desordenes de la piel, problemas nerviosos, enfermedades en el aparato reproductor, intestinos, desordenes en el bazo, hernias.



TERCER CHAKRA o Chakra del Plexo Solar

(YO HAGO)


El tercer chakra localizado en tu plexo solar, distribuye tu energía a través del cuerpo, controla tu ego y tus deseos hacia ti y hacia los otros. Controla además tus experiencias dentro y fuera del cuerpo. Es el engranaje de tu sistema de energía y tu cordón de plata.

Problemas en el chakra : problemas de ego, carencia de voluntad, demasiado peso en el área del estómago, perdida de energía o vitalidad, desordenes estomacales, imposibilidad de terminar proyectos, problemas con el metabolismo, hígado, vejiga, diabetes, problemas digestivos.



CUARTO CHAKRA o Chakra del Corazón

(YO SOY)

El chakra del corazón, localizado en el centro del tórax. Detrás del esternón, gobierna la identidad en esta vida. Tu habilidad de dar y recibir amor desde y para ti mismo y ser uno contigo mismo, con los otros y el mundo.

Problemas en el chakra : imposibilidad de amarte a ti mismo y a los demás, problemas con relaciones interpersonales, baja autoestima, problemas respiratorios, los pulmones, el pecho, el corazón, la espalda media, alergias, asma.









QUINTO CHAKRA o Chakra de la Garganta

(YO COMUNICO)


Habilidad para comunicarse contigo mismo y con los otros verbalmente y no verbalmente (telepáticamente); capacidad de hablar y escuchar. Este centro de energía esta ubicado en el hueco de la garganta.

Problemas en el chakra : imposibilidad para comunicarse, problemas con la voz, la garganta, los oídos, la glándula tiroides, paratiroides, los senos, los hombros, la barba, boca, cuello.









SEXTO CHAKRA o Chakra Frontal

(YO VEO)

También llamado el tercer ojo, este centro de energía localizado en el frente de tu cabeza, gobierna tu habilidad de visualizar, de ver los colores, de verte a ti mismo y a los otros, tus fotos e imágenes.

Tu capacidad de usar tu intuición y ver tus senderos en la vida.

Problemas en el chakra: imposibilidad de ver con claridad, falta de comprensión o visión espiritual, problemas con los ojos, pituitaria, glándula hipotálamo, dolores de cabeza, confusión, sinusitis.









SEPTIMO CHAKRA o Chakra Coronario

(YO SÉ)

Este centro de energía localizado arriba de la cabeza, fuera del cuerpo, procesa toda tu información espiritual y religiosa y gobierna tu libre albedrío, tu habilidad para conocer e integrar tu personalidad, tu vida y tu espiritualidad

Problemas en el chakra: pérdida del libre albedrío, confusión, enfermedades fatales, imposibilidad para tomar decisiones, calvicie, glándula pineal, problemas cerebrales, imposibilidad para crear tu realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario